La corriente: Comunicación y Prensa

Una corriente de comunicación, y no una comunicación corriente. Notas y convocatorias de prensa, relaciones con medios, clipping, gestión de campañas de publicidad, brand content…

Somos una agencia de comunicación en Madrid especializada en moda y lifestyle.

La atmósfera: Showroom y estilismo

Cazadores de tendencias y estetas por naturaleza. Exposición del producto, press day, open day, cesión de producto a medios y celebrities, product placement, auditoría y asesoría de producto. Un showroom para diseñadores en pleno centro de Madrid.

Contamos con un espectacular espacio de showroom, entre el emblemático barrio de Chueca y Gran Vía. Nuestros servicios cuentan con precios competitivos en el sector.

La experiencia: Eventos 

Experiencia vital.

Diseño, producción y gestión de eventos.

Un fantástico espacio para eventos de moda como pasarelas y trunk shows, belleza, gastronomía, lifestyle…producido por algunos de los mejores profesionales del sector.

Cesión de espacio para reuniones, workshops, producciones fotográficas, cursos, ventas privadas, pop-ups, exhibiciones y muestrario de producto.

El icono: Influencers y prescriptores

Iconos naturales con la que debe identificarse, de la que debe imbuirse. Acciones y colaboraciones específicas con influencers y VIP´s , búsquedas personalizadas para la marca.

Ponemos a disposición de tu marca las caras que se identifican con tu producto. Prescriptores con garantías de fiabilidad y retorno.

Lo Digital

Son tiempos sin distancias físicas o, al menos, en los que éstas importan menos. Servicios digitales: SEO, SEM, marketing de contenidos, branding, diseño web, publicidad on line en los diferentes canales… Cada proyecto, cada marca… tiene los suyos.

Servicios digitales para llevar a tu marca de lo físico a lo virtual.