En una situación tan seria como la que estamos viviendo con el coronavirus, definitivamente necesitamos vías de escape que nos hagan -así sea por unos cuantos minutos- pensar en otra cosa para sobrellevar la cuarentena lo mejor posible. 

Por eso publicamos a través de KOA Press el #NOCORONACONTENT. Un contenido inspirado en lo que más nos gusta y que tiene un mismo fin: Lograr que en medio de esta cuarentena leamos otras cosas y logremos abstraernos por un rato de la pandemia. 

Aquí nuestros artículos de moda más destacados de esta semana: 

El legado del Voguing en la cultura moderna

Si lo primero que piensas cuando decimos “Vogue” es en la revista de moda, es importante que leas este artículo escrito por Andreína Méndez para QMode. Porque el término Voguing, o Vogue, tiene un significado mucho más amplio y trascendental que ser solo recordado como el nombre de una revista de moda. Lee el artículo en QMode haciendo click aquí

Clout Goggles: La historia de las gafas de Kurt Cobain

En 1993 el fotógrafo Jesse Frohman hizo unas fotos a Kurt Cobain con unas Clout Goggles. ¿Quieres conocer la historia detrás de estas gafas? En este artículo de QMode te lo contamos.
 

Los looks más increíbles de David Bowie

David Bowie no solo fue famoso por su música, también por sus innumerables alter egos que mostraban que lo diferente era igual de interesante. Descubre sus looks más increíbles en este artículo de QMode. 

Influencers: un fenómeno para la reflexión

En el blog de KOA Press hacemos una reflexión sobre los influencers, las buenas prácticas y si tienes una marca lo que tienes que considerar a la hora de trabajar con ellos.  

Lee el artículo haciendo click aquí.  

Otros artículos:

Si bien estos artículos no te harán olvidar al coronavirus, te ayudarán a sobrellevar la cuarentena lo mejor posible. 

Organizar tus espacios en la cuarentena

Durante el tiempo de confinamiento el orden debe ser mucho más regular en tu día a día. Estos tips te ayudarán a organizar tus espacios durante la cuarentena y sentirte mejor. Lee el artículo en QMode haciendo click aquí. 

Rituales de belleza para tu piel

Si creas hábitos de limpieza, tu piel lucirá mejor y lograrás sentirte mejor durante esta cuarentena. Aquí unos rituales de belleza muy útiles que puedes seguir estos días desde casa. Lee el artículo en QMode haciendo click aquí.  

Este es nuestro #NOCORONACONTENT de esta semana, esperamos que sea leve la cuarentena y que pronto volvamos a la normalidad.