La tendencia athleisure continúa siendo una de las bazas importantes en el armario femenino para la próxima temporada.

Hasta hace relativamente poco tiempo, la función de la ropa de deporte se limitaba a ser un atuendo cómodo; para ir al gimnasio, hacer yoga o salir a correr. Hoy en día, el ritmo frenético y el poco tiempo libre, hacen que necesitemos un outfit que nos acompañe durante todo el día. Que nos haga sentirnos cómodas, en cualquier ocasión.

Sería en el 2015 cuando la prensa especializada se hacía eco de una nueva tendencia impensable hasta hace unos años. Nacía una nueva generación de ropa de deporte para ir a la oficina, tomar el aperitivo o salir a cenar. Era el athleisure.

Mucho antes de que esto ocurriera, Rigall, llevaba ya varios años trabajando en un proyecto comprometido y sólido, con plena dedicación a la ropa de deporte femenina. Creada en el año 2001 por las hermanas Carmen y María Gabriela Rigall, se ha convertido una de las propuestas que llegan con fuerza para esta primavera.

La firma experta en el diseño de ropa deportiva, tuvo en sus orígenes la línea de baño como emblema de la casa. Con dos colecciones al año, Rigall se inspira fundamentalmente en una mujer emprendedora, que se cuida, carismática, sensual y muy activa. En “Rally”, por ejemplo, las hermanas rinden un homenaje a las pioneras del mundo del motor. 

Creada en el año 2001 por las hermanas Carmen y María Gabriela Rigall, se ha convertido una de las propuestas que llegan con fuerza para esta primavera.

Materiales tecnológicos como fibras especiales para disimular imperfecciones, hilos con filamentos de nylon texturizados. Materiales combinados con costuras reforzadas, resistentes y de gran elasticidad. Estampados vibrantes, líneas depuradas y favorecedoras; Rigall Sportwear ha inundado ya el armario de las mujeres americanas y está pisando fuerte en Europa.

La oferta se compone de una amplia variedad de piezas, cómodas y versátiles. Leggins, camisetas de tirantes y con mangas, faldas short, y tops en diseños originales. Sus tallas abarcan desde la XS hasta la L, para todo tipo de mujeres, pero todas con una característica común, son apasionadas y muy vitales. 

En Qmode estamos deseando tener estas piezas en nuestras manos. 

Podéis encontarlas en https://rigalldesigns.com/ y en el Showroom de Koa Press en Calle Infantas 27 de Madrid.